7 sept 2012

Inscripción: Seminario Anual de APIBA 2012, Homenaje a la Prof. Ana María Armendáriz

Organiza: Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires (APIBA)

Fecha: Sábado 27 de octubre de 2012

Lugar: Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González" (Ayacucho 632, C.A.B.A.)

Destinatarios: Profesores y estudiantes de Profesorados en Inglés y otras lenguas

El propósito del Seminario Anual de APIBA 2012 es convocar a la comunidad de la Enseñanza del Inglés y de otras lenguas para homenajear el legado de la Prof. Ana María Armendáriz y compartir sus enseñanzas y su ejemplo de profesionalismo a través de las áreas en las que ella trabajó tan arduamente: Gramática, Lingüística, Metodología de la Enseñanza / Lingüística Aplicada, Diseño Curricular. Habrá sesiones académicas en inglés y en castellano.

ACTIVIDAD ARANCELADA - Lo recaudado en este evento será destinado a ofrecer una Beca Prof. Ana María Armendáriz que consistirá en una propuesta de desarrollo profesional en alguna de las áreas académicas ejes del Seminario, por propuesta de la Subcomisión de Becas de APIBA.

- $50 Socios de APIBA (2012), Socios de Asociaciones de FAAPI (presentar recibo cuota 2012) Estudiantes Profesorado de Inglés (Libreta Estudiante, final rendido en 2012 ó constancia de alumno regular)
- $120 Nuevos socios (cuarto cuatrimestre Cuota anual APIBA 2012 + Seminario)
Profesores de Inglés con título oficial que deseen asociarse, enviar documentación * antes del 19/10 * Ver barra lateral APIBA Blog http://apibablog.blogspot.com.ar/ FAQs y Nuevos Socios. Consultas ref membresía info@apiba.org.ar
- Otros: $150

VACANTES LIMITADAS

Se otorgarán certificados de asistencia.

A la brevedad se difundirán más detalles acerca del evento.


Inscripción, adhesión al Programa y más información sobre el Seminario Anual 2012 http://apibablog.blogspot.com.ar/2012/09/apiba-annual-seminar-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario