31 oct 2013

Anexo del Profesorado en Inglés del I.E.S. en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” en D.E. 19

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el I.E.S. en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” informan la apertura del Anexo Pompeya del I.E.S. en Lenguas Vivas "J.R.F.", donde a partir de 2014 se dictará el Profesorado en Inglés para la Enseñanza en el Nivel Inicial y Primario.

Con el propósito de dar a conocer esta nueva iniciativa, se realizará una charla informativa el lunes 11 de noviembre a las 18 horas en la Escuela Técnica 33 D.E. 19 “Fundición Maestranza del Plumerillo”, ubicada en la calle Intendente Francisco Rabanal 1549 (y Centenera), Barrio: Nueva Pompeya, C.A.B.A. 

Los aspirantes a ingresar a la carrera tendrán la posibilidad de asistir a un curso gratuito de preparación para el examen de ingreso a partir del día miércoles 13 de noviembre. Este curso se dictará en la Escuela Técnica 33 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18:00 a 20:30 horas y se extenderá hasta el día viernes 20 de diciembre, para después continuar en febrero de 2014.

Para inscribirse a la CHARLA INFORMATIVA del 11 de noviembre 18 hs por favor completar el formulario online disponible en http://tinyurl.com/AnexoIESLVJRF INSCRIPCION FINALIZADA

Fotos Charla informativa 11/11/13:



Informe


El día lunes 11 de noviembre se llevó a cabo la reunión informativa para los postulantes a ingresar al Profesorado en Inglés para los Niveles Inicial y Primario en el Anexo del IES en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" en el Distrito Escolar 19.

A esta reunión asistieron la Dra. Cristina Banfi y la Prof. Sandra Revale, de la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Prof. Alfredo Daniel Nuñez, Supervisor de Idioma Extranjero del Distrito Escolar 19, la Prof. Paula López Cano, Regente del Nivel Superior del IES en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández", el Prof. Daniel Ferreyra Fernández, Jefe de Carrera del Profesorado en Inglés, y las consejeras alumnas Grisel Franchi y Paula Guarido.

Durante el encuentro, se informó a los postulantes sobre los motivos que impulsaron el proyecto de creación del anexo del Profesorado en Inglés para la Enseñanza en los Niveles Inicial y Primario, el curso de preparación para el examen de ingreso que se ofrece a los interesados a partir del 13 de noviembre a las 18 horas y se realizó la presentación del plan de estudios. Asimismo, se respondieron preguntas de los postulantes sobre el examen de ingreso, la inscripción al curso de preparación para el examen de ingreso y a la carrera, la articulación entre la sede Pellegrini y la sede Pompeya, el sistema de prioridades para cubrir las vacantes en la sede Pompeya, el sistema de correlativas y equivalencias, y el proyecto de mentorazgo de los alumnos del Profesorado de la sede Pellegrini, entre otras cuestiones.

El curso de ingreso que comienza el 13 de noviembre se extenderá hasta el día 20 de diciembre de 2013.

Consultas: consultasanexoieslv@gmail.com

Prof. Daniel Ferreyra Fernández
Jefe de Carrera del Profesorado en Inglés
Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Av. Carlos Pellegrini 1515
Tel: 4322-3992 / 96 / 98
Web: http://ieslvf.caba.infd.edu.ar

Diapositivas


Ver/Descargar DIAPOSITIVAS aquí


1 comentario:

  1. Sandra Faedda5/11/13, 9:54

    Estimado Equipo

    De mi consideración
    Reciban los agradecimientos y felicitaciones por este proyecto.
    Les auguro éxitos y bendiciones.

    Saludos cordiales

    Prof. Sandra Faedda
    Rectora IES Lola Mora
    Muñecas 219 - Planta Alta
    San Miguel de Tucumán

    ResponderEliminar