31 oct 2017

Convocatoria Proyectos de Capacitación - Profesores de francés (Emb Francia)

La Embajada de Francia en Argentina, a través del Institut français d’Argentine, informa la apertura de su convocatoria anual a las instituciones difusoras del idioma francés interesadas en ofrecer instancias de capacitación y actualización para docentes de francés y estudiantes avanzados de profesorado.

Las instituciones agrupadas en Grupos de Reflexión Regionales, relevarán las necesidades de formación continua de los profesores de francés de su zona de influencia y propondrán dispositivos de intervención adaptados a cada caso. La Embajada de Francia ofrece cofinanciar la implementación de los mismos durante el año 2018 asumiendo hasta 70% de las erogaciones previstas.

Al igual que con el programa de becas de perfeccionamiento en Francia, si bien la convocatoria se abre a nivel nacional, los proyectos provenientes de la Ciudad de Buenos Aires serán considerados con especial atención en virtud del acuerdo de cooperación vigente con la jurisdicción.

Los interesados en recabar mayores informaciones o presentar proyectos podrán tomar contacto con la Coordinación del Grupo de Reflexión para el francés de CABA, a cargo de la Prof. Ana Nieves Mamone, Presidenta de ADFRAC adfrac_amamone@arnet.com.ar

La fecha límite para la recepción de los proyectos se ha fijado al 3 de diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario