17 oct 2009

Convocatoria de Profesores de Inglés Pasantes Voluntarios (Amity Institute)

La organización intercultural Amity http://www.amity.org/ convoca a estudiantes avanzados de Profesorado en Inglés y a profesores/as en Inglés graduados/as a participar de su Programa de Profesores de Inglés Pasantes para desempeñarse como voluntarios/as en todos los niveles de enseñanza en EEUU.

Más información:
http://www.amity.org/intern.html

Dirigir consultas / solicitar Gacetilla del Programa a:
interns@amity.org

Amity Institute
3065 Rosecrans Place, Suite 104
San Diego, CA 92110 - USA
Tel: 619-222-7000 ext. 27
Fax: 619-222-7016
http://www.amity.org/

1 comentario:

  1. Mi nombre es Juan Pablo, tengo 27 años y soy ingeniero. En el mes de Noviembre de 2008 mediante el programa Amity Intern, viaje al estado de Minnesota en USA por un periodo de casi 8 meses. Alli trabaje como asistente docente en la enseñanza del idioma español con alumnos de 5º grado en una escuela primaria, Adams Spanish School. Era todo un desafio para mi debido a que mi profesion no estaba ligada ni a la enseñanza ni al trabajo con niños, sin embargo he aprendido y disfrutado muchisimo! Me sorprendio la diversidad cultural del staff, desde los docentes hasta otros Amities (de Colombia, Chile, Peru y Bolivia). Durante mi estadia vivia con una familia Americana (la cual llamamos host family). Con ellos no solo pude practicar el Ingles sino ademas aprender sobre la cultura y las costumbres de USA. Nos hicimos muy buenos amigos a tal punto que ellos vendran de vacaciones a la Argentina en Marzo de 2010.
    En las tardes despues de Adams tomaba clases de Ingles en la universidad. En esas clases habia estudiantes de Japon, China, Arabia, Francia y algunos de Sud-America que luego se quedan para estudiar en la universidad.
    Aqui siempre habia escuchado que viajar te abre mucho la cabeza y creanme, es verdad. Mi experiencia con el programa ha sido muy positiva. La organizacion del programa es increible, todo es muy transparente y prolijo. Si alguien quiere contactarme les dejo mi e-mail titojp2002@hotmail.com. Espero escuchar sus propias experiencias una vez que regresen! Bye

    ResponderEliminar