21 oct 2009

Convocatoria para la presentación de artículos para la revista Logos

La revista Logos de la Universidad de La Serena (Chile), en conjunto con la Universidad de Giessen (Alemania), convoca a la comunidad académica a presentar artículos.

La revista Logos, órgano de difusión académica del Programa de Magíster Interdisciplinario en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Serena, en colaboración con la Universidad de Giessen, se edita desde hace 20 años con la pretensión de ser un núcleo aglutinador de perspectivas que siguen las líneas epistemológicas y casuísticas en las áreas disciplinarias del pensamiento latinoamericano, de la lingüística situada en ese ámbito cultural y de su literatura.

Logos cuenta con un Cuerpo Editorial, un Comité Consultivo y un grupo de árbitros nacionales e internacionales, que evalúan los artículos con atención a parámetros claramente definidos que pueden consultarse en el sitio http://www.cel.userena.cl/logos , en el que se especifican, además, las normas de presentación.

Logos se encuentra en proceso de estandarización de sus procedimientos para su incorporación en distintos índices científicos nacionales e internacionales.

Los artículos deben dirigirse a: svergara@userena.cl o cnoemi@userena.cl o bien, a Sergio Vergara Alarcón, al correo postal, Casilla 599, Universidad de La Serena, La Serena (Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario