21 oct 2009

Convocatoria de colaboraciones para la revista "Lenguas Modernas", Universidad de Chile

El Comité Editorial de la revista Lenguas Modernas de la Universidad de Chile llama a la comunidad de especialistas en lingüística aplicada, en general, y estudios de adquisición de lenguas, en particular, a presentar trabajos originales para su publicación en la revista. Lenguas Modernas recibe contribuciones en español o en inglés.

Lenguas Modernas, fundada en 1974, es una revista arbitrada de periodicidad semestral que publica trabajos en las áreas de adquisición de la lengua materna, adquisición y aprendizaje de segundas lenguas y lenguas extranjeras, y en áreas relacionadas. Las colaboraciones pueden dar cuenta de los hallazgos provenientes de la observación, la experimentación y el análisis en los ámbitos señalados como también de las teorías y propuestas que puedan aportar a estos estudios.

Las fechas máximas de presentación de colaboraciones serán el 30 de abril para el primer volumen del año y 1 de agosto para el segundo.

Los trabajos deben ser enviados a la directora de la revista, profesora Alfonsina Doddis, como documentos adjuntos, a los correos electrónicos adoddis@uchile.cl o lenguasmodernas@uchile.cl

Rogamos dirigir cualquier comunicación solicitando información a las direcciones electrónicas mencionadas.

Revista "Lenguas Modernas"
Más información 1
Más información 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario