11 sept 2010

LICENCIATURA Y MAESTRÍA EN LENGUA INGLESA, UB

La Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros de la Universidad de Belgrano hace llegar la siguiente información acerca de sus programas de Maestría y Licenciatura en Lengua Inglesa:


MAESTRÍA EN LENGUA INGLESA

La Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros de la Universidad de Belgrano y la Fundación Internacional Jorge Luis Borges han creado este programa de maestría que colma una necesidad no satisfecha en el ámbito universitario argentino a nivel de posgrado. Se parte del criterio de que un título de grado no siempre es suficiente para adquirir una formación académica y profesional óptima. La finalidad de estos cursos, por tanto, es la de cimentar los conocimientos adquiridos en la primera etapa de formación y llevar al Maestrando al nivel de excelencia a que se aspira. Asimismo, lo que se busca a través de este programa es impartir no sólo los conocimientos teóricos y prácticos afines sino también ayudar al alumno a desarrollar habilidades tales como la escritura académica, la presentación de temas

específicos ante colegas, la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación poniendo siempre el énfasis en la ética profesional como valor fundamental. Este programa ha sido aprobado por la CONEAU.


LICENCIATURA EN LENGUA INGLESA

La carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa - Ciclo de licenciatura - está dirigido a profesores y traductores de idioma inglés con título terciario o universitario que deseen continuar con sus estudios lingüísticos como parte de su desarrollo personal y profesional. Tiene como objetivo el estudio de los usos de la lengua inglesa en sus diferentes contextos sociales y discursivos, y su aplicación al campo de la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Las clases se dictan los días sábados de 9:30 a 16 y combinan diferentes modalidades de trabajo como: exposición por parte de los docentes, trabajo en grupo y presentación de temas específicos por parte de los alumnos.

El alumno puede comenzar a cursar la carrera en diferentes momentos del año académico, empezando por cualquiera de los 10 Módulos que la integran.


ACTIVIDAD ARANCELADA


Consultas: 4788 5400 interno 2521- mariana.cota@ub.edu.ar.

Más información: www.ub.edu.ar/carreras.php?facultad=1100

No hay comentarios:

Publicar un comentario