2 sept 2010

Vida Brasil - Semana de Brasil en Buenos Aires

Dirigido a: INTERESADOS EN IDIOMA Y LA CULTURA DE BRASIL

Embajada de Brasil en Buenos Aires (Sector de Turismo) y Embratur

Auditorio Buenos Aires Design - Av. Pueyrredón 2501

3 y 4 de septiembre de 14hs a 23hs

“EXPO VIDA BRASIL”

VIDA BRASIL tiene como objetivo mostrar el estilo de vida, cultura e identidad de Brasil y promover a través de los shows, cine, gastronomía los destinos turísticos y el patrimonio histórico, artístico y gastronómico del vecino país.

Vida Brasil es organizada y producida por MUBA (www.muba.tv), quién lleva un importante trabajo de integración cultural desde el 2008, y se realiza gracias al patrocinio de la Embajada del Brasil en Buenos Aires, del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), del Comité Visite Brasil y de empresas representativas de los diversos ámbitos.

Se han programado para la exposición shows de 3 reconocidos artistas brasileños: Jorge Vercillo, Luiz Melodía y Teresa Cristina, además del grupo de Samba Malandragem.

Habrá también Festival de Cine a cargo del curador José Maria Paz (Director del Festival Internacional de Buzios) que incluirá películas tales como: Cinema, Aspirina e Urubus (Dir. Marcelo Gomes), Do Começo ao Fim (Dir. Aluizio Abranches), O Céu de Suely (Dir. Karim Ainouz) y O Corpo do Rio (Dir. Isabel Jaguaribe y Olivia Guimarães).

Además, se presentará una muestra de alumnos de la Fundación de Estudios Brasileños (FUNCEB) sobre la evolución de los ritmos y de la música en Brasil. Habrá también islas gastronómicas y stands que ofrecerán información turística, propuestas de viaje y promociones especiales.

Actividad Gratuita

Consultas: ludmila@brasil.org.ar

Más información: www.vidabrasil.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario