1 mar 2011

Sobre Implementación POF 2011 - Idiomas Extranjeros


A SUPERVISIÓN DE IDIOMAS EXTRANJEROS
SUPERVISIÓN ADJUNTA CURRICULAR
EQUIPO DE CONDUCCIÓN DE ESCUELAS
DISTRITOS ESCOLARES 1 A 21


Frente a la información incorrecta vertida por un Gremio docente la Supervisión Coordinadora de Idiomas Extranjeros informa a la comunidad escolar:

Para preservar el derecho de todos los niños del nivel primario a aprender idiomas extranjeros desde Primer Grado a partir del día 2 de marzo del corriente año se implementará la POF 2011 que fue confeccionada de acuerdo a lo estipulado por el Decreto Nº 039/2009.

Se garantiza de esta forma el efectivo dictado de clases en todas las Escuelas Primarias dependientes del G.C.A.B.A.

Se recuerda a los docentes que nadie perderá su cargo, sino que en caso de modificación del mismo le será ofrecido otro similar o de mayor carga horaria en su propia Escuela.

Se ha informado sobre la realización de Actos Públicos los días 3 y 4 de marzo a toda la comunidad escolar. En dichos Actos se ofrecerán los nuevos cargos a titulares e interinos/suplentes. A partir del día 9 de marzo se continuará con la modalidad habitual de cada Distrito Escolar con la designación de Interinos y Suplentes en
los cargos que aún quedaran sin cubrir. Cabe destacar que este año se han duplicado los cargos en Idiomas Extranjeros.

El equipo de Supervisión de Idiomas Extranjeros y esta Supervisión Coordinadora están permanentemente respondiendo consultas y mantienen la comunicación abierta y fluida con todos aquellos que lo necesiten. De la misma manera se destaca que los Vocales de Idioma Extranjero de la Junta Curricular están también aclarando dudas con respecto a la implementación de la POF 2011.

Se insiste en la importancia de que docentes y Directivos de Escuelas mantengan comunicación permanente con los Supervisores de Idiomas Extranjeros, esta Supervisión Coordinadora y Vocales de Idioma Extranjero de la Junta Curricular

Marcela Lococo
Supervisora Coordinadora de Idiomas Extranjeros

PD: descargar archivo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario