28 ago 2011

1 - 2 Sept: Congreso Internacional de Inclusion Digital Educativa

El Congreso Internacional de Inclusión Digital Educativa que se desarrollará el 1 y 2 de septiembre de 2011 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se inscribe en el marco de las políticas de inclusión digital impulsadas por el Programa Conectar Igualdad.

El encuentro está destinado a todos los actores políticos y sociales – especialmente docentes – involucrados en la incorporación de las tecnologías en el sistema educativo. El foco del debate estará puesto en las experiencias en el Modelo 1 a 1, pero también se abordará un temario acerca de la escuela en tiempos de la sociedad de la información.

En el Congreso habrá conferencias y paneles de discusión integrados por prestigiosos especialistas internacionales y nacionales. Está previsto que investigadores de algunas universidades nacionales junto con docentes y directivos de escuelas secundarias presenten experiencias sobre el uso de las nuevas tecnologías en las aulas. Además, habrá talleres para docentes sobre la implementación del Modelo 1 a 1 en distintos campos y disciplinas.



Inscripción y más información: http://www.inclusiondigital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario