8 ago 2011

Seminario "Teaching and learning together: 35 years and counting" (APrIR)

Idioma: Inglés

Organiza: Asociación de Profesores de Inglés de Rosario (APrIR)

Fecha: 26 y 27 de agosto de 2011

Inicio: 26 de agosto 19hs

Lugar: Av. Pellegrini 1332 – Rosario

Destinatarios: Profesores de inglés y estudiantes avanzados de la carrera

La Asociación de Profesores de Inglés de Rosario (APrIR) celebra su 35 aniversario con el Seminario "Teaching and Learning Together" el 26 y 27 de agosto, dirigido a profesores de inglés y estudiantes de la carrera, con el auspicio académico de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés, el Instituto de Educación Superior Nº 28 "O. Cossettini", el Instituto Superior del Profesorado Nº 16 "B. Houssay" y el Instituto Superior Nº 9123 "San Bartolomé".

Este Seminario incluye conferencias sobre temas de enseñanza de inglés, lingüística, literatura y aplicación de la tecnología en el aula. La inscripción está abierta hasta el 19 de agosto.


Detalles y novedades pueden consultarse en la página web de la Asociación, www.aprir.org.ar

ACTIVIDAD ARANCELADA

Consultas: seminar2011@aprir.org.ar

Más información: www.aprir.org.ar


.............................................

Conferencias


Cecilia Acquarone The Concept of Love in James Joyce’s Character Molly Bloom. A Cognitive Approach.


Verónica de la Encina e-learning: Putting the learning before the e


Julieta de Zavalía – Alejandra Garré Evaluation in company.


Pablo Labandeira Defying classroom gravity.


Alejandra Ottolina D for Difficult!


Carla Raguseo Striving for Relevance - Content and Language Learning for secondary EFL students.


Silvia Rivero English and Spanish in contact: globalization, change processes and linguistic innovation.


Cristina Thomson de Grondona White Unveiling the Art Behind Picture Book Illustration.


Raquel Vergara English through Art…why not?


Florencia Viale Weaving paintings and language in the EFL kindergarten classroom.


Rita Zeinstejer Telling Tales with Technology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario