14 may 2013

Convocatoria 2013 para becas de postgrado del Instituto Nacional de Formación Docente


Llamado para carreras de Especialización y Maestrías, destinado a los profesores de Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal. La inscripción se realiza del 2 al 31 de mayo de 2013 inclusive.

En el marco del “Plan Nacional de Educación Obligatorio y Formación Docente 2012-2016” –que establece el fortalecimiento de la formación continua y la investigación- el INFD impulsa la apertura de la convocatoria 2013 en la que se ofrecen becas de estudios de postgrado en Universidades Nacionales.

Postgrados en Lengua y Literatura

- Universidad Nacional de Córdoba: 10 becas para la “Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura”.
- Universidad Nacional de Rosario: 10 becas para la “Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura”.

Postgrados en Educación

- Universidad Nacional de La Plata: 10 becas para la “Especialización en nuevas infancias y juventudes”
- Universidad Nacional de La Plata: 10 becas para la “Especialización en Pedagogía de la formación”

El objetivo de esta línea de postgrados es el desarrollo profesional, como una de las estrategias que contribuye a la mejora y fortalecimiento de la formación docente. En la selección de los becarios se ponderará especialmente a docentes que hayan participado de los Ciclos de Desarrollo Profesional en Ciencias, Matemáticas y en Alfabetización; y a docentes que hayan participado de las convocatorias del Área de Investigación del INFD “Conocer para Incidir sobre las prácticas pedagógicas” y “Escritura en Ciencias”.Asimismo, los trabajos finales y las tesis de los beneficiarios deberán aportar al campo de problemas de la enseñanza y el aprendizaje en el sistema educativo argentino.

Más información
http://red.infd.edu.ar/articulos/abre-la-convocatoria-2013-para-becas-de-postgrado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario