23 may 2013

RECORDATORIO: Inscripción a exámenes CLE 2013

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que la semana próxima comienza el período de inscripción a los Exámenes CLE (Certificación en Lenguas Extranjeras). El mismo permanecerá abierto hasta el 14 de junio de 2013.

Se podrá acceder al sistema a través del siguiente enlace: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/cle/

Las escuelas que cuentan con alumnos preinscriptos, disponen de un acceso en “Preinscriptos online” para que esos ingresos pasen a integrar la lista de “Mis Inscriptos”.

Recomendamos leer los nuevos instructivos de inscripción antes de comenzar el registro de alumnos, dado que se introdujeron novedades en el sistema de inscripción.

A su vez, les informamos que está disponible en http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/programas/cle/candidatos_info.php?menu_id=31108#cronograma el Cronograma correspondiente a los Exámenes CLE 2013. Puede descargar una copia en pdf para imprimir y exhibir en la cartelera de su establecimiento.

Recordamos que los Exámenes CLE están destinados a los alumnos de las escuelas primarias y medias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Consultas: cle@bue.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario