6 may 2013

Inscripción Exámenes CLE 2013


La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el período de inscripción a los Exámenes CLE (Certificación en Lenguas Extranjeras) permanecerá abierto desde el 6 de mayo al 14 de junio de 2013.

Se podrá acceder al sistema a través del siguiente enlace: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/cle/

Las escuelas que cuentan con alumnos preinscriptos, disponen de un acceso en “Preinscriptos online” para que esos ingresos pasen a integrar la lista de “Mis Inscriptos”.

Recomendamos leer los nuevos instructivos de inscripción antes de comenzar el registro de alumnos, dado que se introdujeron novedades en el sistema de inscripción.

A su vez, les informamos que está disponible en http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/programas/cle/candidatos_info.php?menu_id=31108#cronograma el Cronograma correspondiente a los Exámenes CLE 2013. Puede descargar una copia en pdf para imprimir y exhibir en la cartelera de su establecimiento.

Recordamos que los Exámenes CLE están destinados a los alumnos de las escuelas primarias y medias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por cualquier consulta, escribir a: cle@bue.edu.ar

Certificaciones en Lenguas Extranjeras (CLE)
Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires

Esmeralda 55, piso 2º Contrafrente
C1035 ABA Buenos Aires, Argentina
Tel.: 4339-1863 

Consultas: cle@bue.edu.ar
Web: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/programas/cle

2 comentarios:

  1. Hola,les hago una breve pregunta: si uno ha desaprobado el examen cle,puede volver a rendir de nuevo al otro año?

    ResponderEliminar
  2. Certificaciones en Lenguas Extranjeras (CLE)19/12/13, 10:06

    En respuesta a su consulta, le informamos que los Exámenes CLE están destinados a alumnos que cursan estudios primarios y secundarios en escuelas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y para alumnos adultos del programa Lenguas en los barrios o que estudian en un CFP, por lo tanto, siempre y cuando se encuentre dentro de estos circuitos podrá volver a rendir el mismo nivel u otros niveles, por mas que haya desaprobado el año anterior.

    ResponderEliminar