18 abr 2014

Programa de Intercambio Cultural GCBA - AFS

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en convenio con la Asociación Civil AFS, ofrece un Programa de Becas para un Intercambio Cultural a alumnos de escuelas secundarias de gestión estatal.

AFS es una organización educativa, sin fines de lucro y de base voluntaria. Es una red global de estudiantes, familias, amigos y voluntarios dedicados a las experiencias de aprendizaje intercultural. Desde 1947, más de 380.000 participantes han contado con el apoyo y la confiabilidad de viajar con AFS a más de 50 países alrededor del mundo.

Los participantes viajan a otro país y conviven con familias anfitrionas para experimentar una inmersión cultural completa. En sus países anfitriones los participantes descubren nuevas culturas, aprenden idiomas y asisten a colegios locales.

Información sobre el programa de becas 2015

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y AFS te invitan a concursar por una de las doce becas disponibles para participar de un intercambio cultural y de experiencias educativas internacionales.

Requisitos para participar del programa
·        Ser alumno regular de una escuela de educación secundaria de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al momento de viajar.
·        Haber nacido entre agosto de 1997 y agosto de 2000.
·        Haber tenido un promedio mayor o igual a 6 durante el ciclo lectivo 2013.
·        No estar cursando el último año del nivel.


Plazo: 15 de agosto de 2014


Consultas:

Línea gratuita de AFS: 0800-288-2237. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16. Email: becas.gcba@afs.org

Subsecretaria de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica MEGCBA.
Contacto: Lic. Claudia Sosa
Email: claudiasosa@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 4339-7974, de 8 a 14.






No hay comentarios:

Publicar un comentario