16 abr 2014

Seminarios y Exhibición “Australia Educa 2014” (CW - Emb Australia)

Organiza: CW International Education
Con el apoyo de la Embajada de Australia

Fecha: 21 de mayo de 2014

Horarios: 9 A 12 (Seminarios Académicos) - 14 A 20 (Exhibición Universidades Australianas)
Lugar: Hotel Sofitel Arroyo – C.A.B.A.

Ver en afiche al pie: 19 de mayo en Córdoba, 23 de mayo en Montevideo

Idioma: Inglés        

Destinatarios: Profesionales, Estudiantes          

La exposición Australia Educa nucleará en un mismo lugar a 20 universidades australianas que llegarán a la Argentina con el objetivo de promover la educación en el país insular. Consistirá en una serie de seminarios académicos relacionados con distintas temáticas, una exhibición de las universidades australianas y seminarios informativos sobre becas, visas y demás información de utilidad.

Australia Educa contará con entrada gratuita, y apoyo de los gobiernos de Australia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Australia Educa está pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión, y al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural.

Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. En el año 2012, Australia recibió 600.000 estudiantes de todo el mundo de los cuales 30.000 eran latinoamericanos.

Quienes deseen participar de la Feria lo deberán hacer a través de la Web de Australia Educa http://www.cwaustraliaeduca.com.ar, en donde también encontrarán material sobre las instituciones participantes, visas, becas y testimonios de jóvenes que ya vivieron una experiencia de estudio en Australia.

ACTIVIDAD GRATUITA

Facebook https://www.facebook.com/AustraliaEduca y Twitter @Australia_Educa




No hay comentarios:

Publicar un comentario