2 jun. 2013

Becas INFoD para participar de las Jornadas Internacionales de Didáctica en la UNVM

El Instituto Nacional de Formación Docente ofrece 30 becas para participar de las Jornadas Internacionales “Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas” que se desarrollarán el 31 de julio y 1 de agosto en la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.

La actividad está destinada a docentes de nivel terciario y superior, universitarios, formador de formadores, estudiantes y egresados de carreras de formación docente, profesionales dedicados a la enseñanza, y alumnos avanzados de nivel superior.

Durante el encuentro se abordarán los siguientes ejes temáticos: Problemáticas del campo de la enseñanza en la Educación Superior actual; Problemáticas en torno a las relaciones entre la Didáctica General, en el nivel superior, y Didácticas Especiales; Problemáticas actuales sobre la vinculación entre enseñanza y TIC, en el nivel superior.

Para más información sobre las jornadas: www.unvm.edu.ar/noticia/20130215/jornadas-didactica

Las becas están destinadas a profesores de profesorados del área de prácticas y la convocatoria es a través de las Direcciones de Educación Superior de cada jurisdicción, las que gestionarán pasajes, estadías y viáticos para los seleccionados.

Los y las interesado/as deben comunicarse previamente con el área de Postgrados y Stages del INFD: postgrados_stages@infd.edu.ar  - (011) 4959-2245


No hay comentarios:

Publicar un comentario