27 jun 2013

Convenio con Francia

El 27 de junio de 2013, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Embajada de la República de Francia firmaron un Convenio de Cooperación con el fin de consolidar las iniciativas llevadas a cabo en la extensa colaboración académica existente entre ambos organismos.

Los resultados de la prolongada interacción entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de la República de Francia, a través de su Servicio de Cooperación y Acción Cultural, han sido sumamente satisfactorios.

Con la firma del actual Convenio de Cooperación se impulsan nuevas acciones de difusión y promoción de la lengua francesa en todos los niveles y contextos educativos de la red de enseñanza del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, como el Sr. Embajador de la República de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, manifiestaron profundo interés en favorecer actividades de cooperación con el fin de consolidar y fortalecer los lazos entre ambos países a través de la cultura y la educación como medios de integración, en un estricto respeto por la diversidad cultural y lingüística.

LEER CONVENIO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario