13 jun 2013

Convenio GCBA - Camoes, Embajada de Portugal

El 13 de junio de 2013 el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el “Camões – Instituto da Cooperação e da Língua I.P.”, representado por el Sr. Embajador de la República de Portugal, Dr. Henrique Manuel Vilela Da Silveira Borges, firmaron un Convenio de Cooperación a fin de otorgarle un marco legal a la cooperación (existente desde 1987) entre el “Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”; y el “Camões – Instituto da Cooperação e da Língua I.P.”.

Tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, como Sr. Embajador de la República de Portugal, Dr. Henrique Manuel Vilela Da Silveira Borges, manifiestaron su interés en consolidar y fortalecer los lazos de hermandad a través de la cultura como eslabón y la educación como medio de integración.

La suscripción del Convenio deja de manifiesto el valor que le atribuyen ambas instituciones a los procesos de colaboración e interacción como estrategia promotora de logros concretos a través de la mutua cooperación.

Leer Convenio AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario