1 mar 2012

Consulta: Solicitud de recomendaciones de libros de texto Nivel A2 Secundario estatal


Consulta:

"Querría preguntar qué recomendaciones sobre libros de texto para trabajar con alumnos de nivel A2 (pre-intermedio) Inglés de secundario público podrían compartir conmigo. Quiero cambiar el material, pero conozco poco de libros de texto para adolescentes.Cualquier sugerencia será bienvenida! Gracias!"
L.J.

Por favor responder dejando comentarios sobre esta entrada

4 comentarios:

  1. Ídem para frances! ;) Gracias. GRC

    ResponderEliminar
  2. Libros hay muchos. Depende del nivel de los alumnos y la carga horaria lo que te convenga elegir.Te aconsejo que veas los catálogos en las páginas de Pearson, MacMillan, Oxford, Richmond, Cambridge, donde es muy valiosa la información que te dan. Tinta fresca y Santillana tienen libros relativamente fáciles para estatal y baja carga horaria. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Podés visitar un día la biblioteca pedagógica del IES Lenguas Vivas J R Fernández para lo que es francés, hay mucho material, pero como dice Estela, cada profesor conoce el perfil de sus alumnos. Le Kiosque, Pourquoi pas? son algunos de los títulos que primero me vienen a la mente, pero hay varios para ver y comparar!

    ResponderEliminar
  4. Hola, están muy buenos los libros de Macmillan, te los recomiendo. Podes llamarlos y que te visiten y te envien los libros para evaluar. Exitos
    Mario

    ResponderEliminar