22 mar 2012

Taller a distancia de traducción de textos al inglés (AATI)

Organiza: Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes AATI

Fecha de inicio: Lunes 16 de abril (duración cuatro semanas)

Horario: a convenir

Idioma: Inglés

Dirigido a: Traductores, estudiantes de traductorados

FINALIDAD: Perfeccionar habilidades y estrategias de traducción al inglés.

MATERIAL: Se trabajará con material nuevo especialmente diseñado para cursos 2012, que incluirá una selección de textos auténticos periodísticos, de marketing y de comunicaciones institucionales para traducir al inglés. El curso puede tomarse como un módulo independiente o como un segundo módulo de práctica realizada en cursos anteriores.

MODALIDAD DE LAS CLASES:
En la primera comunicación con los participantes, se establecerán las pautas de trabajo, se distribuirá el material para traducir y se definirán las fechas de entrega de las traducciones. La longitud de los textos será de 1000 palabras por semana. Los participantes tendrán un plazo de una semana para entregar sus trabajos. La profesora corregirá un porcentaje de los trabajos y reenviará las correcciones al total de los inscriptos al taller. La profesora corregirá al menos una vez el trabajo de cada participante.

Inquietudes: Los participantes podrán enviar todas sus inquietudes (sin límite) a la casilla de correo que disponga el profesor. Dos veces por semana el profesor contestará estas preguntas de manera general.

ACTIVIDAD ARANCELADA

cursos@aati.org.ar

www.aati.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario