27 mar. 2012

Programa “Connnecting Classrooms”

Organizan:

o British Council

o Fundación Evolución

Online

Idioma: Inglés

Dirigido a: Maestros y profesores de Inglés, nivel primario y secundario

British Council (http://www.britishcouncil.org/es/argentina.htm) en alianza con Fundación Evolución (http://www.fundacionevolucion.org.ar) lanzan la edición 2012 del programa Connecting Classrooms (Conectando Aulas).

Connecting Classrooms es un programa global de British Council que ofrece en forma gratuita capacitación docente, recursos educativos en línea y la posibilidad de participar en proyectos colaborativos junto a los alumnos, conectándose con escuelas del Reino Unido y del mundo entero.

Está destinado a docentes de inglés y sus alumnos de nivel primario y secundario de escuelas de gestión pública, social y privada.

Del 26 de marzo al 16 de abril está abierta la inscripción en: bit.ly/GDMhXO

La participación en Connecting Classrooms comienza el 20 de abril y comprende dos fases:


1. Curso en línea introductorio sobre integración de TIC y trabajo colaborativo, destinado a los docentes argentinos participantes, a desarrollarse en el Campus Virtual de Fundación Evolución (http://capacitacion.fundacionevolucion.org.ar). Duración: 6 semanas.


2. Proyecto colaborativo junto a los alumnos y en colaboración con aulas de diversos países, a desarrollarse en la plataforma British Council Schools Online (http://schoolsonline.britishcouncil.org/). Duración: 6 semanas.

Dado que el curso y la inscripción se desarrollan online, los docentes no necesitan concurrir a sede alguna en ningún horario establecido.

ACTIVIDAD GRATUITA

Consultas: cc@fundacionevolucion.org.ar

Web: http://www.fundacionevolucion.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario