Escuela Normal Superior Nº 4 "Estanislao Severo Zeballos"
La Rectoría y el Consejo Directivo de Nivel Terciario de
Campo de la Formación en las Prácticas Docentes - Educación Primaria
Taller de Diseño de Proyectos de Enseñanza en PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/ o experiencia en la didáctica del área.
Se requiere en ambos casos Título de Profesor en E. Primaria o acreditar experiencia en el Nivel.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Comisión Evaluadora: Garrido, R. – Gianni, M. Evaluadora externa: Fonollosa, N.
Requisitos de presentación:
Presentación de un Proyecto de Cátedra (máximo tres carillas) que incluya: fundamentación, contenidos, estrategias de enseñanza, evaluación y bibliografía del alumno.
Los currículums serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la Dirección de Formación Docente que contempla: Título, experiencia y especialización. (ver anexo de modelo al final)
Currículum Vitae foliado, firmado y organizado en una carpeta .Será considerado como declaración jurada.
Fotocopia de los títulos, postítulos y postgrados
Para el orden de Mérito se dará prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
No se aceptan inscripciones por correo electrónico.
Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
Podrá ser requerida al profesor la presentación de toda la documentación citada en el Currículum Vitae.
La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario.
INSCRIPCION: Del 5 al 9 de Marzo de 2012, en la Bedelía del Profesorado. Av. Rivadavia 4950 de
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MERITO: 19 y 20 de Marzo de 2012
PEDIDOS DE RECONSIDERACION: 21 y 22 de Marzo de 2012
Enseñanza de Lenguaje I
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/o experiencia en la didáctica del área.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Enseñanza del Lenguaje II
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/o experiencia en la didáctica del área.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Literatura en la Educación Primaria
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/o experiencia en la didáctica del área.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Alfabetización Inicial
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/o experiencia en la didáctica del área para la educación Primaria.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Comisión Evaluadora: Iglesias, P. Mestres, – Gianni, M. Evaluadora externa: Fonollosa, N.
Requisitos de presentación para todos los espacios del campo:
Presentación de un Proyecto de Cátedra (máximo tres carillas) que incluya: fundamentación, contenidos, estrategias de enseñanza, evaluación y bibliografía del alumno.
Los currículums serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la Dirección de Formación Docente que contempla: Título, experiencia y especialización. (ver anexo de modelo al final)
Currículum Vitae foliado, firmado y organizado en una carpeta .Será considerado como declaración jurada.
Fotocopia de los títulos, postítulos y postgrados.
Para el orden de Méritos se dará prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
No se aceptan inscripciones por correo electrónico.
Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
Podrá ser requerida al profesor la presentación de toda la documentación citada en el Currículum Vitae.
La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario.
INSCRIPCION: Del 5 al 9 de Marzo de 2012, en la Bedelía del Profesorado. Av. Rivadavia 4950 de
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MERITO: 9 y 10 de Abril de 2012
PEDIDOS DE RECONSIDERACION: 11 y 12 de Abril de 2012
Campo de la Formación General
Lenguaje Artístico Expresivo: Taller de Narración Oral.
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras
Narrador Oral
Se requiere en ambos casos: Título de Prof de Nivel Inicial o Primario. O acreditar experiencia en los niveles.
Se priorizará la experiencia en Capacitación y dictado de Talleres de Narración
Comisión Evaluadora: Dipinto, A y Nabhen E. Evaluadora externa: Fonollosa, N.
Requisitos de presentación para todos los espacios del campo:
Presentación de un Proyecto de Cátedra (máximo tres carillas) que incluya: fundamentación, contenidos, estrategias de enseñanza, evaluación y bibliografía del alumno.
Los currículums serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la Dirección de Formación Docente que contempla: Título, experiencia y especialización. (ver anexo de modelo al final)
Currículum Vitae foliado, firmado y organizado en una carpeta .Será considerado como declaración jurada.
Fotocopia de los títulos, postítulos y postgrados.
Para el orden de Méritos se dará prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
No se aceptan inscripciones por correo electrónico.
Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
Podrá ser requerida al profesor la presentación de toda la documentación citada en el Currículum Vitae.
La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario.
INSCRIPCION: Del 5 al 9 de Marzo de 2012, en la Bedelía del Profesorado. Av. Rivadavia 4950 de
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MERITO: 9 y 10 de Abril de 2012
PEDIDOS DE RECONSIDERACION: 11 y 12 de Abril de 2012
Campo de la Formación Específica en la Educación Inicial
Literatura en la Educación Inicial
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/o experiencia en la didáctica del área en el Nivel Inicial.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Prácticas del Lenguaje I y II en la Educación Inicial
Títulos específicos:
Profesor de Letras
Profesor de Castellano y Literatura
Profesor de Castellano, Literatura y Latín
Títulos habilitantes:
Licenciado en Letras con especialización y/o experiencia en la didáctica del área en el Nivel Inicial.
Para la evaluación de antecedentes se dará prioridad a quienes posean experiencia en la cátedra y/o en Nivel Terciario no Universitario en Formación Docente.
Comisión Evaluadora: Garrido, R. – Silberberg, G. Evaluadora externa: Fonollosa, N.
Requisitos de presentación para todos los espacios del campo:
Presentación de un Proyecto de Cátedra (máximo tres carillas) que incluya: fundamentación, contenidos, estrategias de enseñanza, evaluación y bibliografía del alumno.
Los currículums serán evaluados teniendo en cuenta las directivas establecidas por la Dirección de Formación Docente que contempla: Título, experiencia y especialización. (ver anexo de modelo al final)
Currículum Vitae foliado, firmado y organizado en una carpeta .Será considerado como declaración jurada.
Fotocopia de los títulos, postítulos y postgrados.
Para el orden de Méritos se dará prioridad a los antecedentes de los últimos 10 años.
No se aceptan inscripciones por correo electrónico.
Las presentaciones que no se ajusten a este formato no serán válidas.
Podrá ser requerida al profesor la presentación de toda la documentación citada en el Currículum Vitae.
La comisión evaluadora se reserva el derecho de establecer un coloquio en caso de considerarlo necesario.
INSCRIPCION: Del 5 al 9 de Marzo de 2012, en la Bedelía del Profesorado. Av. Rivadavia 4950 de
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MERITO: 9 y 10 de Abril de 2012
PEDIDOS DE RECONSIDERACION: 11 y 12 de Abril de 2012
Formato para la Presentación del Curriculum Vitae
1. Datos personales (incluyendo DNI; Fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, celular y dirección de correo electrónico, Ficha Censal)
2. Títulos
2.1. De grado (superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula)
2.2. Post-grado: maestría, carreras de especialización, otros.
2.3. Post-Títulos: con acreditación oficial y carga horaria
2.4. Otros Títulos pertinentes
3. Antigüedad en la docencia
3.1 En el Nivel Inicial .............años...............meses
3.2 En el Nivel Primario .............años...............meses
3.3 En el Nivel Medio .............años...............meses
3.4 En el Nivel Terciario no Universitario .............años...............meses
3.5 En el Nivel Terciario universitario .............años...............meses
3.6 Otros cargos técnico-pedagógico afines .............años...............meses
4. Antecedentes laborales afines con el espacio curricular en que se postula
(Indicar Institución, lapso de tiempo, categoría docente y/o cargo)
4.1 Nivel Inicial
4.2 Nivel Primario
4.3 Nivel Medio
4.4 Nivel Terciario Universitario y no Universitario
4.5 En otros ámbitos
5. Especialización para el cargo en el que se postula (se priorizarán los últimos 10 años)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración (imprescindible puntualizar cantidad de horas, especificando con/eval. o sin/eval)
Ordenar por fecha en orden descendente
5.1 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos:
Indicar carácter de la asistencia (panelista, expositor, asistente, etc.) específicos para el cargo para el que se postula
5.2 Cursos, Seminarios y talleres asistidos:
específicos para el cargo para el que se postula
5.3 Cursos, Seminarios y talleres dictados o coordinados:
específicos para el cargo para el que se postula
5.4 Conferencias dictadas:
específicas para el cargo para el que se postula
6. Proyectos especiales - Trabajos de investigación (específicos para el cargo para el que se postula)
7. Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Cuadernillos. Fichas. Otros
8. Distinciones, premios y becas
9. Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar
Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan
SELECCIÓN DE ANTECEDENTES
PARA EL CARGO DE BIBLIOTECARIO EN EL NIVEL TERCIARIO
El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” convoca a selección de antecedentes para cubrir el cargo de:
BIBLIOTECARIO INTERINO
Turno Vespertino: lunes a viernes de
Requisitos para el cargo
- Título de Bibliotecario de Nivel Terciario y/o Universitario
- Manejo de herramientas informáticas y base de datos bibliográficos, preferentemente Winisis y Aguapey
- Conocimiento de las Reglas de Catalogación Angloamericanas 2 – Clasificación Decimal Dewey - Tesauros
- Conocimientos de una lengua extranjera (inglés, francés o portugués)
Requisitos para la inscripción
Los interesados deberán presentar una carpeta de tres solapas en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre del cargo al que aspira.
La carpeta debe contener:
- Currículum vitae
- Fotocopias de títulos y comprobantes de antecedentes laborales
- La documentación anteriormente descripta en soporte electrónico (CD)
Comisión de selección de antecedentes
Prof. Diana Ardissone, Prof. Alejandra Leoni y Bibl. Jefe Diana Seferian
La Comisión sólo evaluará la documentación que cumpla con los requisitos enunciados en la convocatoria. Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la Comisión así lo solicita.
CRONOGRAMA DEL LLAMADO
Fecha límite de entrega en Secretaría General: 8 de marzo de 2012 hasta las 18:00 hs
Fecha de publicación del orden de mérito: 19 de marzo de
Fechas de notificación del orden de mérito: del 19 al 21 de marzo de 2012, de
Lugar : Carlos Pellegrini 1515 - Tel. 4322-3992/96/98 – Secretaría General.
El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente materia:
TRADUCTORADO EN INGLÉS
LENGUA ESPAÑOLA I – 4 hs. – Interino – Materia anual.
Turno mañana: martes
Comisión de evaluación:
Prof. Silvia Firmenich Montserrat
Prof. María Elisa Filipello
Prof. Marta Taborda
FECHA LÍMITE DE ENTREGA EN SECRETARÍA GENERAL: 9 de marzo de 2012 hasta las 18 h.
Fecha de publicación del orden de mérito: 21 de marzo de
Fechas de notificación del orden de mérito: 21 al 23 de marzo de
Lugar : Carlos Pellegrini 1515 - Tel. 4322-3992/96/98 – Secretaría General.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.
El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguientes materias:
TRADUCTORADO EN INGLÉS
1. TEXTOS HISPANOAMERICANOS – 4 hs. – Interino – Materia anual.
Turno mañana: martes
2. TEXTOS HISPANOAMERICANOS – 4 hs. – Interino – Materia anual.
Turno tarde: Martes
3. TEXTOS HISPANOAMERICANOS – 4 hs. – Interino – Materia anual.
Turno vespertino: Martes
Comisión de evaluación:
Prof. Silvia Firmenich Montserrat
Prof. María Elisa Filipello
Prof. Mónica Herrero
FECHA LÍMITE DE ENTREGA EN SECRETARÍA GENERAL: 12 de marzo de 2012 hasta las 18 h.
Fecha de publicación del orden de mérito: 28 de marzo de
Fechas de notificación del orden de mérito: 28 al 30 de marzo de
Lugar : Carlos Pellegrini 1515 - Tel. 4322-3992/96/98 – Secretaría General.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. En caso de que el interesado desee postularse para más de una cátedra de la misma instancia curricular, deberá indicar claramente en la tapa de la carpeta los turnos y horarios para los que se presenta. La carpeta debe contener currículum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios correspondiente. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.
Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía E. Broquen de Spangenberg"
El Rectorado y el Consejo Directivo de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía Broquen de Spangenberg” convocan a Selección de Antecedentes para Interinatos y Suplencias para las siguientes cátedras:
Traductorado Técnico Científico Literario en Inglés
1.- Traducción Literaria II – Cátedra A
HORARIO: VIERNES
1.- Traducción Literaria II – Cátedra B AD REFERENDUM
HORARIO: MIÉRCOLES
Requisitos:
Presentación de carpeta de tres solapas con ficha de inscripción (que se envía en archivo adicional), que contenga:
Currículum Vitae foliado y firmado, indicando:
Título docente
Otros títulos
Post títulos
Especialización:
- Cursos dictados/ asistidos. Jornadas. Congresos.
- Publicaciones.
- Antecedentes laborales
- Otros antecedentes
CRONOGRAMA DEL LLAMADO
- INSCRIPCIÓN: del 5 al 16 de marzo de 2012 inclusive en la Pro -Secretaría del nivel terciario de
- EVALUACIÓN de antecedentes por la Comisión: 19 al 21 de marzo.
- COLOQUIO: 23 de marzo de 2012 en horario a confirmar
- DICTAMEN y NOTIFICACIÓN: 26 y 27 de marzo de 2012 de
- RECONSIDERACIÓN: 28 de marzo de 2012
- NOTIFICACIÓN del ORDEN de MÉRITO DEFINITIVO: 30 de marzo de
Comisión evaluadora: María Cristina Pinto, María Laura Ramos y Cynthia Fridman.
Los tiempos pueden extenderse en función a la cantidad de inscriptos.
(Bajar planilla de inscripción)
LLAMADO A INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA PARA CUBRIR SUPLENCIAS/INTERINATOS DE MAESTRO ESPECIAL DE IDIOMA PORTUGUÉS EN
Fecha de inscripción: 01/03/ al 15/03 de
Lugar: Juncal 3251 CABA
Responsable: Secretaría del establecimiento
Requisitos:
Solicitamos la confección de Curriculum Vitae de acuerdo con los criterios que se presentan a continuación:
Presentar fotocopias de Títulos de Grado (Título de Profesor de Portugués para el Nivel Primario, excluyente)
Presentar las hojas del Curriculum Vitae foliadas y firmadas cada una de ellas, dado que esta presentación escrita tiene carácter de Declaración Jurada.
Entregar toda la documentación en una carpeta de cartulina de 3 solapas. En la carátula se consignará: Apellido y Nombre del aspirante, cargo: maestra especial de Idioma Portugués y Junta de Clasificación de Escuelas Normales.
Se completará la ficha de inscripción, que se incluirá en la carpeta .
Guía para la organización del Curriculum Vitae:
Títulos:
Titulo de Grado (Prof. de Portugués para el Nivel Primario)
Otros títulos.
Antigüedad:
En el Nivel Inicial.
En el Nivel Primario.
Otros.
En todos los casos se ha de consignar el período en el que se desempeñó: desde ………..hasta ………….., aclarando antigüedad total en cada Nivel.
Otros antecedentes vinculados con la actividad docente (cursos, talleres, seminarios, etc.).
EL CURRICULUM VITAE SE EVALUARA EN
No hay comentarios:
Publicar un comentario